GIMNASIO SANTA ROSA DE LIMA

 

63 AÑOS DE LABORES - 2015  

INNOVACION E INVESTIGACIÓN SIGUIENDO UN ENFOQUE VALORATIVO


Inicio

INICIO SEGUNDO SEMESTRE

Inicio_segundo_semestre

 "...Con alegría en el pecho y pura la conciencia sigamos adelante que nuestro es el vivir..." Tal como suena una de las estrofas de nuestro himno Santa Rosano, iniciamos el segundo semestre académico el PRÓXIMO MARTES 14 DE JULIO en horario habitual. Sus profesores, directivos y personal administrativo los esperamos con alegría.

 

FELICES VACACIONES

Deseamos unas felices vacaciones a toda la comunidad académica Santa Rosana. Disfruten este tiempo en familia y los esperamos con la mejor energía para iniciar el segundo semestre. (CLICK PARA VER VIDEO)

 

LANZAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

Los estudiantes de la XXXI Promoción de Bachilleres realizaron un acto de integración en compañia del Maestro de Bachilleres y la comunidad educativa Santa Rosana.

WP_007681

 

DEUTSCH TAG

Una nueva versión del Día del Alemán se celebró el pasado jueves 26 de marzo. Se realizaron diferentes actividades que permitieron el conocimiento de la cultura germana, sus bailes, gastronimía e historia. Agradecemos a la Lehrerin Helena y a los estudiantes que participaron de la actividad.

WP_007694

 

DIA E

El pasado 25 de marzo estudiantes, profesores, directivos y padres de familia realizaron el taller del Día E. Los resultados fueron muy importantes y se suscribieron pactos con metas de calidad académica para el año 2015. Agradecemos a todos los participantes.

WP_007623_1

WP_007628_1


 

ADMISIONES 2015

Inscripciones_Abiertas

Descargue aquí: Formulario de Inscripción y Documento de Referencia Escolar

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Siguenos en:

Facebook: Gimnasio Santa Rosa de Lima 

facebook_logo

Twitter: @gimnasiosrl 

twitter-icon



 
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)German (Germany)

Links of Interest

Upcoming Events

Who is online?

We have 1 guest online