"62 AÑOS DE LABORES; 2014,  INNOVACION E INVESTIGACIÓN SIGUIENDO UN ENFOQUE VALORATIVO"

Bienvenidos al Gimnasio Santa Rosa de Lima

TALLER "MI PROYECTO DE VIDA"

Dentro de las actividades planeadas para la primera semana de clases, se realizó el Taller "Mi Proyecto de Vida" liderado por el tallerista Mauro Chala del Grupo SEMDALES. La actividad fue dirigida a los estudiantes de grado undécimo.

WP_007160_1

EL ULTIMO PRIMER DIA DE CLASE

Los estudiantes de la XXXI Promoción de Bachilleres Santa Rosanos iniciaron su último año de colegio. Durante la mañana los jóvenes tuvieron la oportunidad de recordar su proceso académico desde su preescolar y primaria. Fue un momento de reflexión e integración de la promoción en donde se dio inicio al año académico. Bienvenidos.

WP_007142

LISTAS ESCOLARES

En la parte inferior izquierda de esta página encontrarán las listas de textos y útiles escolares para el año lectivo 2015. Es importante tener presente que la compra de los textos que integran el kit aprende digital debe hacerse mediante el formato de preventa que la editorial Norma dejará en la secretaría del colegio a partir del día jueves 29 de enero de 2015. Para mayor información pueden comunicarse con la secretaria del colegio al teléfono 3401648 o al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

INICIO DE CLASES

GRADO

UNIFORME

Martes 27 de enero de 2015

Undécimo. XXXI Promoción de Bachilleres Santa Rosanos

Jueves 29 de enero de 2015

Décimo

Viernes 30 de enero de 2015

Noveno

Lunes 2 de febrero de 2015

6, 7 y 8

Martes 3 de febrero de 2015

1, 2, 3, 4 y 5

Miércoles 4 de febrero de 2015

Jardín y Transición

ADMISIONES 2015

Inscripciones_Abiertas

Descargue aquí: Formulario de Inscripción y Documento de Referencia Escolar

USO DE AULAS DIGITALES

El Gimnasio Santa Rosa de Lima en el año 2014 dió inicio al programa aprende digital liderado por la editorial Norma, para el año 2015 el programa se refuerza con el fin de integrar el manejo de las TIC en el ambiente escolar. Sin embargo, para que el programa se optimice cada día la ayuda y el control en casa son fundamentales. Aquí encontrarán un artículo interesante publicado en el diario El Tiempo que contribuye a que los padres de familia y/o acudientes orienten en sus hogares el uso de las tabletas tanto en niños como en jóvenes.

- Día sin carro 2014. Haga Click aquí para ver video.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguenos en:

Facebook: Gimnasio Santa Rosa de Lima

facebook_logo

Twitter: @gimnasiosrl

twitter-icon

English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)German (Germany)

Links of Interest

Upcoming Events