Logo_MejoradoGIMNASIO SANTA ROSA DE LIMA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALESfacebook_logotwitter-iconofficial-youtube-logo google

Promo_Pruebas_Saber_11

IZADA DE BANDERA

En acto especial la comunidad académica Santa Rosana se reunió para felicitar a los estudiantes que obtuvieron un rendimiento académico destacado en el primer periodo. Ánimo y perseverancia en el sendero de la excelencia académica.

Izada_de_bandera_3_de_mayo

DÍA DE LA FUNDADORA

Como es tradición en el GSRL la comunidad académica recordó y exaltó la vida y legado de la profesora Alicia Bruce Bruce, fundadora el Gimnasio Santa Rosa de Lima.

Da_de_la_fundadora_2

DIA DEL NIÑO

Desde su fundación en 1952 el GSRL ha sido principalmente un colegio de niños. La alegría, espontaneidad, creatividad, sinceridad y amor son caracteristicas de nuestros más pequeños que engrandecen el ser Santa Rosano. Para todos nuestros estudiantes de preescolar y básica primaria un felíz día del niño. (Ver más)

FELIZ_DA_DEL_NIO